miércoles, 29 de mayo de 2013

San Antonio Spurs a las finales de la NBA

El equipo de San Antonio Spurs avanzó a las finales de la NBA, derrotando además de barrer la serie 4-0 a el ex equipo de nuestro Greivis Vásquez los Memphis Grizzlies. San Antonio que venía jugando de gran manera durante la temporada regular y estos playoffs, donde también barrieron a Los Angeles Lakers 4-0 y, superaron 4-2 en las semifinales de conferencia al equipo de la superestrella  Stephen Curry hablamos de los Warriors Golden State.
En el primer juego de estas finales de conferencia ante los Grizzlies, San Antonio demostró un gran baloncesto ganando 105 a 83 apoyados en su buena defensa y su gran ofensiva.
En el segundo juego de la serie se decidió en el Tiempo Suplementario ya que habían pactado a 85 en el tiempo regular, San Antonio se llevaría el triunfo 93 a 89 una gran actuación de Tony Parker con 20 pts y 9 ast
En el tercer juego de la serie el Tiempo Suplementario también estuvo presente, empatados a 86 en el tiempo regular San Antonio estuvo casi perfecto en el tiempo suplementario y se llevaron el juego 104 a 93, Tony Parker de nuevo figura registrando 26 pts 5 ast 4 reb.
En el cuarto juego de la serie unos dominantes San Antonio Spurs llegaron a terminar la serie en Memphis, lograron la victoria 93 a 86. Tony Parker tuvo una magnífica noche con 37 pts 4 reb 6 ast, Tim Duncan agregó 15 pts 8 reb. Y de esta manera barrían la serie y ganaban su pase a las finales de la NBA.
Ganando 58 juegos y perdiendo 24 en temporada regular para un pct de victorias del .707 %, el equipo liderado por Tim Duncan, Tony Parker y ‘Manu’ Ginóbili este tridente que juntos han llegado 5 veces (con la de esta temporada) a las finales y han ganado las 4 anteriores. Esperan a su rival que saldrá del cruce entre Miami Heat – Indiana Pacers. Mientras que esperan rival los Spurs tienen tiempo para replantear sus estrategias lideradas por un hombre que les ha dado los 4 anillos de campeones que poseen, y en realidad una mente que sabe mucho de estar en instancias finales como lo es Gregg Popovich elegido dos veces entrenador del año, considerado para muchos el mejor entrenador en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario