viernes, 31 de mayo de 2013

Liverpool desmiente acuerdo con el Real Madrid


Por medio de su cuenta oficial en la red social Facebook ( https://www.facebook.com/LiverpoolFC ) en un comunicado enviado el conjunto inglés anuncia que el delantero uruguayo Luis Suárez a quienes lo pretenden muchos equipos de Europa  no está a la venta, días antes muchas especulaciones vinculaban a Suárez  con el Real Madrid que estaría interesado en sus servicios para la próxima temporada, comentarios que hoy negaron en el equipo inglés.
Luis Suárez un jugador envuelto siempre en polémica dentro y fuera de la cancha. Muchas multas, diversos casos de racismo y el más reciente ese famoso mordisco al defensor del Chelsea Branislav Ivanovic, a pesar de todo esto nadie duda su talento y la clase de jugador que es.
Citando el comunicado que dice '' Luis Suarez is not for sale. LFC is fully supportive of Luis and expect him to honour his contract. Neither Luis nor his representatives have communicated to the club a desire to leave. '' Que a la traducción al Español significa '' Luis Suárez no está en venta. LFC apoya plenamente Luis y le espera para honrar su contrato. Ni Luis ni sus representantes han comunicado al club su deseo de marcharse. ''  aún la última palabra no está dicha si bien es cierto todos conocemos el poderío económico que tiene el Real Madrid, es cuestión de esperar a una noticia oficial de parte de ambos equipos. En cada mercado de transferencias suelen darse muchas noticias de esta magnitud, que casi siempre quedan en simples rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario